Sistema Monterrey ViTI





¿A quién debo acudir si pertenezco a uno de los campus que ofrecen el servicio de Centro de Atención Institucional, pero en este momento me encuentro en algún otro?

En esta situación tienes que comunicarte al Campus en el que te encuentras al momento de reportar el incidente.

¿Puedo reportar un incidente desde mi casa?

Claro que sí, solo recuerda que debe ser relacionado a alguno de los servicios que el Centro de Atención ofrece actualmente.

¿Qué datos me van a solicitar cuando llame?

Nómina ó matricula, Cuenta de correo del Tec., Campus al que perteneces o en el que te encuentras.

¿Quedará resuelto mi problema en el instante que lo reporte?

Uno de los objetivos de la mesa de ayuda es reestablecer el servicio lo antes posible, y si el incidente que reportas tiene una solución conocida por la persona que te atiende, quedará resuelto en el instante, sin embargo si el incidente requiere de un estudio más profundo se resolverá en los tiempos establecidos de acuerdo a la prioridad que se le asigne a tu incidente.

¿Quién me va avisar si mi problema quedó resuelto?

Por medio de tu cuenta de correo electrónico del Tec, te mantendremos constantemente informado sobre el estatus de tu reporte, desde que se inicie a trabajar en él hasta su resolución.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con la solución?

Para asegurarnos que la solución brindada resolvió tu incidente o problema, tu reporte se cerrará hasta que hayamos confirmado que la solución fue efectiva ó a los cinco días transcurridos de haberte brindado la respuesta y que no lo hayas reportado nuevamente. Por lo tanto si no quedó completamente solucionado, comunícate a tu Campus para solicitar su atención nuevamente.